Silvia y su teatro

    Esta vez han sido Silvia y su familia las que se han animado a preparar el teatrillo para la clase de 3º de infantil. 
   Silvia, con mucho salero y desparpajo, actuó para los niños y niñas de su clase. ¡Bravo Silvia!, os ha quedado muy bonito.



EL HUERTO DEL COLE
Por Silvia (con la ayuda de su mamá)

      DANIEL: ¡Hola, niños! ¿Habéis visto el huerto del cole?
      KIN: Yo he plantado zanahorias, que son muy buenas para la barriga.
      BLUS: Yo he plantado ajos.
      TECLA: Pues yo… yo he plantado flores.
      TICA: Y yo he plantado pimientos.
      BUDI: Yo he hecho esa casita tan bonita de ahí, que es para que coman
                   los pájaros.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuestro herbario 🌿

Disfrutando con elementos naturales

¿Qué será, será...? 🎶